sábado, 1 de septiembre de 2007

THE WAILERS en medellin! - GRATIS!


Si señor! confirmadisima la asistencia de la legendaria banda jamaiquina estará en nuestra ciudad el próximo 12 de Septiembre (sábado) en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura, gracias a la Alcaldía de Medellín, Comfenalco-Antioquia y Confiar.

La presentacion tendrá lugar en Carabobo Norte. (Entre Jardín Botánico de Medellín y Parque Explora) y si quieren mas seguridad visiten su Pagina Oficial donde podrán encontrar mas informacion.



The Wailers es un grupo de reggae originalmente liderado por el vocalista y guitarrista Bob Marley. Fue fundado en Kingston, Jamaica en 1963, y sus otros componentes eran: Junior Braithwaite, Beverley Kelso, Bunny Livingston (conocido como Bunny Wailer), Peter McIntosh (conocido como Peter Tosh) y Cherry Smith.

Considerados por mucha gente como los más grandes músicos de reggae: del planeta, el núcleo actual de The Wailers Band (inicialmente articulado en los últimos años de la década de los sesenta alrededor del grupo vocal que formaban Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer), permanece prácticamente intacto.

Tras el caos que siguió a la muerte de su primer líder, los Wailers tocaron con su viejo amigo Stevie Wonder en el Reggae Sunsplash de 1982, un acontecimiento que les animó a congregarse de nuevo con el núcleo básico de Familyman, Wya Lindo, Carlton y el guitarrista Junior Marvin, también como cantante.

Bajo la batuta de Familyman, se edificaron las carreras de los hijos de Bob Marley (Ziggy Marley & The Melody Makers) e incluso la de la madre de Marley, Cedella Booker.

No hay comentarios: